Mujer y menor herido de bala en Ponce

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado.

Las autoridades investigan un incidente donde una mujer y un menor de edad, resultaron heridos de bala, en horas de la noche del sábado  ocurrido en la calle Mayor esquina Guadalupe en Ponce.

Según información preliminar ofrecida, se indicó que mientras Frances Rivera Acosta de 35 años, conducia el vehículo, Mercedes Benz, color blanco del año 2015, por la mencionada calle, alguien desde un vehículo en marcha le realizó múltiples disparos, resultando con heridas de bala en el cuerpo.

 En este incidente, se encontraban como pasajeros, 2 hijos de la mujer, resultando herido un menor de 8 años, con herida en el área de la cabeza. Ambos fueron transportados por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, a una Institución Hospitalaria en Ponce, donde fueron atendidos por el Medico de turno, quien refirió a la madre e hijo, al Hospital Centro Médico, en condición delicada.

El agente José I. Torres de Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal Jackeline Pizarro, se hicieron cargo de la investigación. El lugar de la escena, fue trabajada por el agente Soto de la Unidad de Servicios Técnicos.

Contáctanos