Mujer y su esposo buscados por vaciarle cuenta a abuelo

Los acusados son Rebecca Fernández Pérez y su esposo, Rey Ramón Rodríguez.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer y su esposo buscados por vaciarle cuenta a abuelo
    Suministradas

    Cargos criminales fueron radicados el miércoles por agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo contra un matrimonio por supuestamente vaciarle la cuenta bancario al abuelo de la esposa y robarle un auto, informaron las autoridades.

    De acuerdo con el parte policiaco, los acusados son Rebecca Fernández Pérez, de 32 años y su esposo, Rey Ramón Rodríguez, de 35, ambos residentes en Trujillo Alto.

    Lloran en Las Piedras a padre e hijo asesinados

    [TLMD - PR] Lloran en Las Piedras a padre e hijo asesinados

    Vecinos lamentan la pérdida de los hombres, atacados a tiros cuando salían a trabajar. 

    (Publicado miércoles 28 de marzo de 2018)

    Las autoridades detallaron que los imputados supuestamente se apropiaron de 8,000 dólares pertenecientes al abuelo de la primera, un envejeciente de 83 años, para lo que utilizaron una tarjeta de débito de la víctima y le vaciaron la cuenta bancaria. Fernández Pérez, también vendió el vehículo de la víctima, un Toyota, Corolla del 2004 sin su autorización.

    Los acusados enfrentan acusaciones por apropiación ilegal, maltrato a envejeciente, e infracciones a la Ley de Protección Vehicular. Este caso fue llevado ante la presencia del juez Glenn Velázquez, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto y le impuso una fianza de 100,000 dólares a Fernández Pérez y de 60,000 dólares a Ramón Rodríguez. Se ordenó el arresto de la pareja.

    La agente Ruth Velázquez y el sargento César Ramos, adscritos al CIC de Fajardo, estuvieron a cargo de la investigación.

    Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer algún delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

    “Manto de secreto y misterio” en caso de cazador desaparecido

    [TLMD - PR] “Manto de secreto y misterio” en caso de cazador desaparecido

    Angustiada la familia, pues dicen no tener mucha información. 

    (Publicado martes 27 de marzo de 2018)

    Mira aquí nuestra programación en vivo.