Varios pueblos bajo advertencia de inundaciones

Varios pueblos bajo advertencia de inundaciones

Fuertes lluvias continúan cayendo sobre la isla, por lo que El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan ha emitido avisos de inundaciones para decenas de municipios alrededor de la isla.


A las 2:10 de la tarde se emitió una advertencia de inundaciones urbanas y pequenos riachuelos para Camuy, Isabela, Quebradillas, San Sebastián, Añasco, Aguada, Aguadilla, Utuado, Lares, Hatillo y Moca. Tormentas eléctricas afectan la zona y se espera que caigan de 1 a 2 pulgadas de lluvia. Esta advertencia está vigente hasta las 5:15 p.m.

• No te pierdas: RYSA: "Me hipnotiza con lo que le guinda" 


Previamente se había emitido advertencias para Barceloneta, Florida, Manatí, Utuado, Arecibo, Ciales y Jayuya hasta las 4:30 de la tarde.


De igual forma, están bajo advertencia los municipios de Toa Alta, Vega Baja, Aguas Buenas, Naranjito, Comerío, Corozal, Vega Alta, Bayamón, Barranquitas, Morovis, Aibonito y Cayey. Estas se mantienen hasta las 4:15 p.m.


Se recomienda cautela a los conductores y se les exhorta a no transitar carreteras inundadas.


Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo)

  • En otro tema de interés: Hombre mata a  su novia por decir el nombre de su ex. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.
 
Contáctanos