Naranjito se une al dragado de La Plata

Naranjito se une al dragado de La Plata

El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz, se unió el sábado, al esfuerzo del dragado de orilla que realizan los municipios de Bayamón y Toa Alta en la cuenca del lago La Plata con miras a aumentar la capacidad de este importante embalse, anunció el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel ‘Gary’ Rodríguez Miranda, quien agradeció la asistencia.

Te puede interesar: Huracán Danny se debilita

“El alcalde de Naranjito nos va ayudar con el dragado de orilla en el embalse La Plata. Hoy podemos confirmar que la administración municipal del alcalde Orlando Ortiz proveerá camiones y cargadores de tierra (loaders) para asistir en las labores de remoción de sedimento. Mi agradecimiento esta con el señor Alcalde que desde el primer día ha dicho presente para ayudar en esta situación”, dijo el legislador por Toa Alta y Bayamón.

El viernes, el Municipio de Bayamón acordó proveer los equipos pesados para hacer el trabajo, incluyendo dos excavadores 450, un cargador de tierra, conocido como ‘loaders’, de ocho yardas, una pala mecánica y 20 camiones tumba de 18 metros cúbicos.

Por su parte, Ortiz recalcó el trabajo se pudo haber hecho hace más de un mes, cuando primero él propuso la idea al director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ingeniero Alberto Lázaro. 

En otro tema de interés: Los pies de Fabiana Torres Bonilla, que bailaron durante ocho años detuvieron su ritmo sin aviso hace tres años por los efectos de una hemorragia cerebral. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la fotogalería.

Contáctanos