Niña resulta herida de bala en el residencial Llorens Torres

Se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras.

La Policía informó que una menor resultó herida de bala cerca de las 7:54 de la noche del miércoles, frente al edificio 87 en el Residencial Luis Llorens Torres en Santurce.

Según la información preliminar, Yolanda Rivera alegó que su cu؜ñada, quien es una menor de 12 años, se encontraba en su residencia y bajó a comprar dulces. Al regresar se percató que la niña estaba herida.

La mujer le preguntó a la menor sobre lo sucedido y ésta le dijo que escuchó un disparo y se sintió herida, por lo que corrió a la residencia, según dicta el parte policiaco.

Entonces, Rivera llevó a la perjudicada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), donde la doctora Luz Peña diagnosticó una herida de bala en el brazo derecho y la cara y una abrasión en el hombro derecho. Fue transportada por Emergencias Médicas municipal al Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendida por el doctor Caraballo, quien diagnosticó que su condición es estable.

Las autoridades detallaron que el trabajador social, Edwin Meléndez de Emergencias Sociales del Departamento de la Familia, realizará la investigación correspondiente.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos