Niño de tres años pierde la vida en accidente

La tragedia ocurrió en Aguadilla.

Un menor de tres años falleció el viernes en medio de un accidente de tránsito registrado en la PR-111, jurisdicción de Aguadilla.

De acuerdo a las autoridades, mientras Luis Nazario Morales, de 59 años y residente de Aguada, conducía el vehículo Ford Expedition, color vino del año 1999, alegó que el automóvil se quedó acelerado, desviándose hacia la derecha, lo que provocó que impactara con la parte frontal la parte posterior del auto Toyota Corolla, color vino, que se encontraba detenido en el área del paseo.

El vehículo Toyota Corolla era conducido por Yairleen González Hernández, de 21 años, quien estaba acompañada por Liliana Acevedo Hernández, de 23 años, Yashira Hernández Pantojas, de 26 años, y Joseph Soto González, de 3 años.

González Hernández, resultó con herida, mientras su hijo, Soto González, resultó con heridas de gravedad, siendo asistidos por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y transportados al hospital San Carlos de Moca, donde la doctora de turno certificó su muerte.

A su vez, la Policía indicó que González Hernández, se encuentra en estado de gestación, por lo que quedó bajo observación médica en el Centro Médico de Mayagüez, tras ser referida por el Medical Service de Aguadilla.

De otro lado, Hernández Pantojas, fue transportada al Hospital Buen Samaritano y sería referida en condición estable al Centro Médico de Rio Piedras.

Entretanto, Nazario Morales, resultó ileso. A este se realizó la prueba de aliento, arrojando .000% de alcohol en su organismo, el caso será citado posteriormente.

El agente Ángel Montalvo, bajo la supervisión del sargento Gabriel Acevedo, investigó el caso en unión al fiscal Héctor Crespo, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos involucrados en el accidente.

Contáctanos