Niño intenta robar nuggets a punta de pistola

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer
    UIG via Getty Images
    Australia, Victoria Melbourne Central Business District CBD Swanston Street Hungry Jack's fast food restaurant meat chicken nuggets container. (Photo by: Jeff Greenberg/UIG via Getty Images)

    NUEVA YORK- Un niño de 12 años llevó su amor por los nuggets de pollo al extremo, tanto que amenazó a una compañera de escuela con un arma de fuego con tal de comerlos.

    Según informó nuestra cadena hermana NBC, el menor no identificado trató de robar los nuggets a su compañera de clase el martes en East Harlem.

    El incidente ocurrió en una estación de metro de la línea 1, en las inmediaciones de 103rd Street y Lexington.

    La policía reportó que el menor supuestamente apuntó a su compañera con el arma, cuando ella se negó a compartir uno de sus nuggets.

    El pequeño pillo persiguió a la niña para volverle a apuntar con el arma en un segundo intento de robar el aperitivo, de acuerdo con las autoridades.

    La víctima se defendió y apartó el arma lejos con un golpe para subir al tren de inmediato. Las autoridades dijeron que la niña reportó el incidente en la escuela al día siguiente.

    El niño fue arrestado por intento de robo, pero la policía no especificó si el arma fue recuperada.

    No hubo heridos como resultado del incidente.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.