No cesan los robos en la Isla

Al menos tres robos fueron reportados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Al menos tres robos fueron reportados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en hechos por separado registrados en los municipios de Barceloneta, Caguas y Hatillo.

    El primer caso ocurrió a las 7:20 p.m., en la barriada Catalana de Barceloneta, donde Neftalí Rodríguez Lauriano, de 83 años, alegó que un sujeto portando un cuchillo, los despojó de sus prendas y una cartera con sus documentos personales.

    Equipo T: El Cementerio de los Pobres 3

    [TLMD - PR] Equipo T: El Cementerio de los Pobres 3
    Alcaldesa de San Juan, asegura que despedirá a los responsables por debacle en osario Cementerio de la Capital.
    (Publicado sábado 28 de enero de 2017)

    El agente José Torres Serrano, del distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente el caso, el que fue referido a los agentes de la División de Robo.

    Por otra parte, 11:23 p.m. se reportó un robo y un herido de bala en el Colmado Ayala, ubicado en el barrio Borinquen en Caguas. De acuerdo a las autoridades, cuatro individuos portando armas de fuego perpetuaron el asalto. En el incidente, José L. Rivera Carrasquillo, salió corriendo para evitar ser víctima del robo y uno de los asaltantes le disparó en el muslo de la pierna izquierda.

    Rivera Carrasquillo, fue transportado al Hospital Menonita de Cayey, donde el medico de turno certificó herida de bala en el área del muslo pierna izquierda con entrada y no salida, El hombre fue referido al Centro Medico de Rio Piedras.

    Otra de las victimas del asalto lo fue Juan Torres Laguna, de 48 años, quien fue herido en la cabeza con la culata de una de las armas de fuego, por lo que fue transportado a un hospital.

    Se informó que al dueño del establecimiento lo despojaron de dinero en efectivo. El caso es investigado por el agente Orta de la División de Robo del Área de Caguas.

    Finalmente, a las 12:30 a.m. hubo un robo en el barrio Carrizales de Hatillo. Allí, José Alfonso Pérez, de 51 años, alegó que mientras se encontraba frente a su residencia, se le acercaron tres individuos de los cuales dos portaban armas de fuego, y lo despojaron de $19.00 en efectivo, una biblia, un celular y otras pertenencias.

    El agente Osvaldo Acevedo Soto, del Distrito de Hatillo, investigó preliminarmente este caso, que será referido a los agentes de la División de Robos del CIC de Arecibo, para continuar con la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.