¡No olvides el paraguas!

Aguaceros y tronadas se desarrollarán sobre el noroeste de Puerto Rico.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para esta tarde aguaceros y tronadas se desarrollarán especialmente sobre el noroeste de Puerto Rico y el noroeste del El Yunque sobre partes de Carolina y el área metropolitana de San Juan.

    Algunas de las acumulaciones se esperan que sean significativas con inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos localizados. Las temperaturas máximas estarán entre los medios 70 grados en las montañas más altas a bajos 90 grados en la costa del sur.

    Aunque las lluvias fuertes disminuirán levemente en cobertura durante el resto de la semana hasta por lo menos el viernes, aguaceros y tronadas se desarrollarán en algunas partes de las islas con lluvias muy fuertes cada día esta semana.

    Los marineros podrán esperar oleaje hasta cinco pies y vientos entre cinco y 15 nudos a través de las aguas locales. Aguaceros y tronadas son posibles hasta por lo menos mediados de la semana sobre porciones de las aguas costeras.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.