En libertad madre de menores presuntamente secuestrados y maltratados

La mujer ofreció versiones contradictorias.

La mujer que denunció el sábado a la Policía, la supuesta restricción a la libertad y agresión de sus hijos menores de edad de parte de una persona sin hogar, y terminó siendo arrestada debido a que la versión ofrecida fue contradictoria, fue dejada en libertad en la tarde de este domingo para ser citada en fecha próxima.

El Departamento de la Familia asumió custodia el sábado de las menores de 12 y 15 años.

La mujer fue identificada como Rachely Romero Santiago.

Según explicó la mujer inicialmente, un sujeto les envió un mensaje de texto a los hermanos para que fueran a buscar un perro. Cuando los menores llegaron, supuestamente este los encerró y golpeó.

Telenoticias realizó una entrevista a un vecino de Romero Santiago, y alegó que la madre presuntamente mantenía una relación con el sujeto y lo dejaba quedarse en la casa. Además, desmintió la versión ofrecida por la mujer y describió como supuestamente ocurrieron los hechos.

“Esos niños pernoctaron esa noche ahí, no fue como ella dice que vinieron en la mañana a buscar un perrito. Ella estuvo toda la noche dando vueltas y buscando los niños, pero ellos pernoctaron ahí.”, relató el vecino.

“No era la primera vez, tenían una relación de que él era el que les compraba comida, le hacía compra a ella. Y en muchas ocasiones ellos se quedaban a pernoctar en lo que ella se iba a beber con las amistades.”, añadió.

El informe preliminar, detallaba que el hombre alegadamente los amordazó con cinta adhesiva y los amarró de manos y pie. Se alega además que la menor de 12 años presenta un golpe en el rostro y heridas en una de sus piernas.

Romero Santiago, les indicó a los investigadores que fue ella quien los rescató.

Las autoridades explicaron que durante la pesquisa se supo que el supuesto extraño era la pareja de la mujer y mientras se encontraban en la casa surgió una discusión con los menores quienes supuestamente fueron castigados y golpeados por ambos.

El individuo, identificado como Marcelino Difo Mercedes, no ha sido arrestado.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos