Ocupan arma y drogas a conductor ebrio

El sujeto fue detenido por exceso de velocidad en Juana Díaz.

Agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras Área Ponce arrestaron a un hombre al que le ocuparon drogas y un arma de fuego en medio de una intervención por violaciones a la Ley 22 de Tránsito en la carretera PR-149 de Juana Díaz.

De acuerdo con el parte policiaco, los agentes Miguel Rodríguez y James Torres, adscritos a la mencionada División, patrullaban la mencionada carretera cuando intervinieron con David Vargas Figueroa de 38 años y vecino de Juana Díaz, que aparentemente viajaba a exceso de velocidad en un Toyota Tercel del 1992.

Al momento de la intervención, al detenido le ocuparon un revólver Magnum calibre 357, cargado con ocho municiones y para el que no posee licencia. Además, se ocuparon dos bolsitas de marihuana.

Entretanto, la Policía informó que al sujeto le realizaron la prueba de alcohol a la que arrojó .148 por ciento.

Este caso fue consultado en horas de la noche con la fiscal Jackeline Pizarro, quien instruyó presentar denuncias y dejar a Vargas Figueroa bajo la custodia de la Policía para ser llevado ante la presencia del juez de turno, en horas de la tarde del domingo.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos