Ocupan cinco kilos de cocaína en intervención

Un menor fue detenido.

Agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan realizaron un plan de trabajo entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en las zonas de Santurce y Puerto Nuevo, en el que hubo arrestos, ocuparon cinco kilos de cocaína, un arma de fuego y otras sustancias controladas.

De acuerdo con el informe policiaco, en una de las intervenciones se ocupó un Ford Edge tablilla HXL-636, frente al edificio seis del Residencial El Mirador en Santurce. En el auto había cinco kilos de cocaína, cuatro pastillas y 1,101 dólares en efectivo.

Mientras tanto, la Uniformada indicó que un menor fue detenido detrás del edificio 44 del Residencial Vista Hermosa. A éste le ocuparon cocaína, marihuana, crack y 85 dólares en efectivo.

Por otro lado, Carlos Ortiz Rivera, un desempleado de 22 años de Trujillo Alto, fue arrestado frente a la escuela elemental del mencionado residencial. Le ocuparon marihuana y 157 dólares en efectivo.

Otro de los detenidos fue identificado como Irving Vázquez Cadilla, 20 años, un mesero de un restaurante del Viejo San Juan. La detención se produjo detrás del edificio 34, también en el residencial Vista Hermosa. Le ocuparon cocaína, marihuana, heroína, crack y 236 dólares en efectivo.

Contáctanos