Ocupan dinero, drogas y armas a hermanos en Aguada

El FBI asumió jurisdicción del caso.

Dos hermanos fueron arrestados por las autoridades tras ocupárseles drogas, armas, dinero y un vehículo en su residencia en Aguada.

La Policía informó el viernes, que el Negociado Drogas de Aguadilla, diligenció dos órdenes de registro y allanamiento, contra una residencia ubicada en el Barrio Jaguey de Aguada y a un vehículo Toyota, Corolla.

Fue allí donde detuvieron a los hermanos Nassesr El Smaili Serrano, de 27 años y Daniel El Smaili Serrano, de 31 años.

Las órdenes fueron expedidas por el juez Rafael Ramos Sáenz, luego de la evidencia presentada por la fiscal Silda Rubio, mediante trabajos de vigilancias realizados por personal del citado negociado.

Se informó que como producto de los allanamientos supuestamente se ocuparon 26 plantas de marihuana, 108 Bolsas y 4 onzas de la misma sustancia, $1,723 en efectivo, el auto confiscado, así como dos revólveres Smith & Wesson calibre 38 y 357, con cinco municiones 38 y seis de 357, parafernalia consistente en bolsas para empacar, balanzas, 2 pipas para el consumo de la citada droga.

Los agentes Melvin Matías Caraballo, Edgardo Jusino Hilerio bajo la supervisión de los sargentos Luis Carrero Romero y Ángel Lugo de ese negociado, estuvieron a cargo de la investigación. Los detenidos fueron entregados a la Agencia Federal de Investigaciones (FBI), quienes asumieron jurisdicción en el caso.

Contáctanos