Ocupan drogas y sobre $10,000 en efectivo durante allanamiento

Un hombre fue arrestado en su residencia en Moca

MOCA - Agentes del Negociado de Drogas de Aguadilla, diligenciaron una orden de registro y allanamiento, en una residencia en la carretera PR-420, interior, en el barrio Plata de Moca, donde arrestaron a un sujeto al que le ocuparon drogas y dinero en efectivo.  

Según el informe de novedades, el detenido fue identificado como Gustavo Salamanca Corchado de 40 años.

Las autoridades detallaron que en el allanamiento se ocuparon 67 bolsas de cocaína, 28 de crack, parafernalia, una balanza, envases de lactosa y $11,730 en efectivo.

El arrestado, fue llevado ante la presencia de un magistrado, quien determinó causa y le impuso una fianza de $100,000, que no prestó. El sujeto fue enviado a la Institución Carcelaria de Bayamón.

Los agentes Kevin González y Aurelio Jiménez estuvieron a cargo de la investigación. La orden fue expedida por el juez Rafael Ramos Sáenz, luego que evidencia fuera presentada a través de la fiscal Silda Rubio, mediante trabajos de vigilancias realizado por agentes del mencionado negociado.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos