Ocupan gran cantidad municiones en Las Piedras

Se detuvo a un hombre.

Agentes del Negociado de Drogas y la División de Inteligencia de Humacao realizaron varias intervenciones la tarde del miércoles en las que ocuparon dinero en efectivo, drogas y armas y además detuvieron a un hombre en Las Piedras.

Según el informe policiaco, al corroborar una confidencia los agentes ocuparon evidencia en una residencia de la carretera PR-926 del barrio Collores del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que allí ocuparon un rifle Kel-tec calibre 5.56, tres cargadores, 202 municiones 2.23, 115 municiones calibre nueve milímetros, una pistola 23 calibre .40, tres cargadores, 55 municiones, una bolsa con aproximadamente un octavo de cocaína.

También se ocupó en el lugar una lancha Hidro Sport de 27.5 pies de eslora con dos motores 300, un vehículo Ford Super Duty 250 diésel color blancp y 270,430 dólares en efectivo.

La Policía indicó que en otra intervención en las inmediaciones del lugar, se arrestó a Christian Torres Figueroa de 29 años y residente de Las Piedras por violación a la Ley de Armas. Al detenido se le ocupó un arma de fuego. Torres Figueroa no posee récord criminal.

Este caso fue consultado con la Agencia Federal Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés), quienes asumieron jurisdicción luego de ver la evidencia incautada.

Estas intervenciones son parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del Área Humacao, dirigido por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y supervisado por el capitán Luis E. Díaz Muñoz.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos