Ocupan millonario cargamento de drogas

Ocupan millonario cargamento de drogas

Un cargamento de drogas, proveniente de República Dominicana y valorado en aproximadamente $5.4 millones, fue incautado anoche por las autoridades en la Playa Punta Mameyes en Dorado.


El personal de seguridad de un hotel del área alertó a la policía sobre la llegada de la embarcación y los pilotos de las Fuerzas Unidas de Acción Rápida llegaron al lugar y junto a agentes del distrito de Dorado confiscaron los 233 paquetes de cocaína y dos de heroína.

• Marc Anthony en concierto con...¡Hillary Clinton!

Uno de los hombres fue arrestado e identificado como Teófilo Tineo González de 36 años. Este sujeto había sido detenido previamente en Puerto Rico por traer indocumentados.


De la investigación surge que los tripulantes zarparon el pasado miércoles en la noche desde Las Galeras, República Dominicana. En el interior de la lancha había botellas de agua, comestibles y equipo de navegación electrónica

• "Baby Boomers" celebran a nuestro Papo Brenes

El superintendente policiaco indicó que el arrestado será entregado a la Agencia federal Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés). En tanto, el cargamento será entregado al personal del U.S. Border Patrol quienes a su vez se lo entregarán a la DEA.

Contáctanos