Oficial de policía de Miami golpea a su hija en lescuela

Cámaras del plantel grabaron al padre abofeteando y golpeando con un cinto.

Oficial de policía de Miami golpea a su hija en la escuela

Cámaras del plantel grabaron al padre abofeteando y golpeando a la joven con un cinto. (Publicado viernes 11 de mayo de 2018)

Un video de vigilancia de la escuela de una adolescente, muestra el momento en que su padre, un oficial de la policía de Miami-Dade, la golpea y abofetea en la cara delante de sus profesoras en una oficina del plantel.

El agente Raymond Rosario, de 44 años, fue arrestado por un cargo de abuso infantil en relación al incidente ocurrido el 19 de marzo, en Pinecrest Cove Preparatory Academy, donde estudia su hija de 14 años.

Policia de Miami Dade acusado de golpear a su hija en la escuela

Policia de Miami Dade acusado de golpear a su hija en la escuela

Un video de vigilancia muestra al oficial de la policía de Miami-Dade, Raymond Rosario, quien fue arrestado después de que las autoridades dijeron que golpeó a su hija en la escuela Pinecrest Cove Preparatory Academy en Miami,

 

(Publicado viernes 11 de mayo de 2018)

Según el informe del arresto, el padre fue llamado a la escuela después de que un maestro dijera que la hija del policía no le había respetado. Rosario fue a la escuela y pidió que trajeran a su hija a la oficina principal.

El video de vigilancia muestra a la adolescente entrando a la oficina y luego recibe una bofetada y un empujó de su padre que la agarra del pelo y finalmente le da golpes por las piernas con un cinturón.

La adolescente que recibió de su padre un puñetazo en la cara, no estaba sola en la oficina, pues el video muestra que al menos dos empleados de la escuela estuvieron en el lugar durante el incidente y ninguno intercede por la joven.

El agente Rosario se entregó a las autoridades el pasado 2 de abril y luego fue suspendido mientras se realiza la investigación del incidente.

Según el reporte de los registros judiciales, el oficial del departamento de policía del condado Miami-Dade, se declaró inocente del cargo que se le imputa.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS