Onda tropical provocaría aguaceros

Aguaceros se detentarán temprano en la mañana del lunes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Onda tropical provocaría aguaceros
    Archivo

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la cercanía de una onda tropical y la humedad asociada resultarán en aguaceros pasajeros a través del este de Puerto Rico temprano esta mañana, que se extenderá sobre y al oeste de la Cordillera Central en la tarde.

    La combinación de la humedad disponible con los efectos diurnos y convergencia de la brisa marina también resultarán en el desarrollo de tronadas a través del oeste de la isla en la tarde.

    Menor sería clave en pesquisa por muerte de su hermano

    [TLMD - PR] Menor sería clave en pesquisa por muerte de su hermano

    Las autoridades investigan la muerte como un asesinato.

    (Publicado domingo 29 de julio de 2018)

    A medida que esta onda se aleje del área local esta noche, se espera que un patrón de tiempo mas seco prevalezca a través de las islas locales durante la noche hasta el martes.

    A través de las aguas locales, vientos del este de 15 a 20 nudos y oleaje de cuatro a seis pies prevalecerán a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.

    Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que Vieques y Culebra.

    Mira nuestra programación en vivo aquí.