Onda tropical traerá lluvia

Onda tropical traerá lluvia

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que la humedad continúe aumentando a través de la región durante la noche a medida que una onda tropical se mueva a través de las Islas de Sotavento, lo que resultará en un aumento en la nubosidad, aguaceros y tronadas a través de la región hasta por lo menos temprano el miércoles.

[TE PUEDE INTERESAR: Martes: Puerto Rico vs Cuba, 9:30 p.m.]

Luego, las condiciones deben prevalecer tranquilas con convección limitada sobre el oeste de la isla hasta finales de la semana.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta cuatro pies y vientos del este cerca de 15 nudos.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Se observaron aguaceros dispersos mayormente sobre las aguas costeras. Algunos entraron a sectores del norte y este de la isla.

[No te puede perder: La China: Campeona Bikini Wellness]

Las temperaturas estuvieron en los medianos 70 grados a través de las áreas costeras. Los vientos sobre las islas estuvieron leves y variables.

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos