Puerto Rico planta bandera en Barranquilla

¡Orgullo boricua!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Puerto Rico planta bandera en Barranquilla
    STRAFFONIMAGES/ADID JIMENEZ

    ¡Puerto Rico presente! La bandera de Puerto Rico ondea desde la tarde del martes en la Villa Centroamericana, tras celebrarse la tradicional actividad de izamiento de banderas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

    En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa de la Villa, Daniela Puchín, el jefe de misión de Puerto Rico, Víctor G. Ruiz Ramos, la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario Vélez, el secretario general del COPUR, Carlos Beltrán, y la Delegación de Puerto Rico.

    ''Es el momento más importante de la Delegación cuando llegas a Barranquilla. Es decir que estamos presentes. Es decir, Puerto Rico estamos aquí. Es presentar la bandera, el símbolo nacional. Para los atletas, muchos de ellos es la primera ocasión. Es cuando escuchamos el himno por primera vez en los Juegos. Es un motivo de mucha emoción. Esta es una Delegación especial, después del huracán María es importante estar aquí. Significa mucho para los atletas, los oficiales y todos nosotros”, destacó la Presidenta del COPUR.

    Puerto Rico está presente en Barranquilla desde el pasado miércoles, 11 de julio que llegó la avanzada de misión y servicios médicos. Barranquilla será la vigésima segunda justa regional para los puertorriqueños de forma ininterrumpida.