Orquesta Sinfónica celebrará su aniversario número 59

El concierto será en el Paseo de las Artes de Caguas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Orquesta Sinfónica celebrará su aniversario número 59

    La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerá el próximo martes un concierto en el Paseo de las Artes de Caguas, que coincide con su 59 Aniversario.

    El concierto, que es parte del proyecto social "La Música Transforma", gestado por la profesora Mercedes Gómez Marrero, directora de la Corporación de las Artes Musicales (CAM), es abierto al público general y libre de costo.

    "Hemos llevado estos conciertos a diferentes partes de la Isla para que el pueblo conozca mejor a su orquesta y a la vez disfruten de un rato de sano esparcimiento", informó Gómez Marrero mediante declaraciones escritas.

    Por su parte, el director asociado de la Orquesta, Rafael Enrique Irizarry, señaló que el repertorio incluirá un "programa variado y apasionante donde desplegaremos la versatilidad de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

    Este martes, además de la celebración del 59 Aniversario de nuestra Sinfónica, también celebramos el natalicio del insigne pianista y mentor Jesús María Sanromá.

    Su memoria aún resuena entre nosotros y en corredores de la Sala Sinfónica en Boston junto a apellidos como Koussevitsky, Fiedler, Copland, Gershwin y los de otras glorias de la música en la pasada centuria”.