PNP espera miles de personas en cierre de campaña

Aseguran que el público que asistirá al cierre de campaña del PPD será menor.

El director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Elías Sánchez, afirmó el sábado que esperan que miles de simpatizantes de dicha colectividad acudan al cierre de la contienda electoral del 2016, que se efectuará frente al Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Este aseguró que el cierre de campaña del PNP será uno distinto, pues contarán con personas fuera del ámbito político que estarán apoyando al presidente y candidato a la gobernación por el PNP, Ricardo Rosselló.

De paso, Sánchez, indicó a la prensa que el público que asistirá al cierre de campaña del Partido Popular Democrático (PPD) será menor, a juzgar por la manera en que estratégicamente fue colocada la tarima en el Estadio Hiram Bithorn y por una reciente caminata que hicieron en Hato Rey.

De otro lado, Sánchez, precisó que el costo por la actividad de cierre de campaña del PNP ronda los $300,000, cuantía que asegura que es menor a lo gastado en este tipo de actividad en el pasado.

En el evento de cierre del PNP, se espera una transmisión radial de la Cadena Wapa Radio, y presentaciones de DJ Iván Robles, Lim-T 21, la Tribu de Abrante, La Secta, Humberto Ramírez, Glenn Monroig, Melina León y Joseph Fonseca.

Contáctanos