Hijo mayor de Héctor Ferrer endosa a Charlie Delgado Altieri

En su intención de aspirar a la gobernación por el PPD.

El hijo mayor de Héctor Ferrer Ríos, Héctor Enrique Ferrer Santiago endosó el domingo a Carlos Delgado Altieri en su intención de aspirar a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Además de ser un amigo en la política, se convirtió en familia. Charlie- como te dijo papi en el apartamento- te toca ahora luchar por la candidatura. Cuenta conmigo y cuenta con mi familia”, dijo Ferrer Santiago en su mensaje en la Asamblea de Delegados del Asamblea de Delegados del Partido Popular Democrático (PPD), en un hotel de Rio Grande, dedicada a la memoria de su padre.

Ferrer Santiago dejó entrever además su intención de permanecer en el ambiente político partidista.

“En los últimos años, el refrán de papi era trabajar, trabajar y trabajar. Porque para mi padre, la vida era muy corta, para vivirla con timidez. Por eso, el mejor tributo a mi padre en la política, es continuar con su lucha. Esas luchas que me inspiraron a mí desde niño. A luchar por mi familia, para ayudarlos a seguir hacia adelante. A luchar por Puerto Rico sin importar la dificultad. A luchar por un Puerto Rico de justicia social. Donde el ideal de Pan, Tierra y Libertad sea cada día más real para todos los puertorriqueños. A luchar por el Estado Libre Asociado y las causas que lo llevaron a las primeras dos grandes victorias como presidente del Partido Popular. A luchar por los ideales del Partido Popular Democrático, el que siempre consideró el mejor instrumento para servirle a Puerto Rico. La lucha que dio mi padre es muy valiosa como para abandonarla”, expresó.

En la actividad se ratificó como presidente a Aníbal José Torres, mientras que Carlos Delgado Altieri se convirtió en el vicepresidente de la colectividad.

Hasta el momento, el también alcalde de Isabela se medirá en una primaria contra el también alcalde de Comerío, Josian Santiago Rivera; el senador, Eduardo Bhatia Gautier; el exsecretario de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez y el exsenador Roberto Pratts Palerm. Aunque no se ha expresado sobre el particular, David Bernier Rivera es impulsado abiertamente por el presidente de la Asociación de Alcaldes, Rolando Ortíz Velִázquez.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos