Papio: “el Uber de los barberos”

Recortes a domicilio. Conoce más.

Papio, el app que revoluciona los servicios de barbería, inició el 10 de agosto la primera etapa de esta nueva aplicación móvil para ofrecer recortes a domicilio en el área metropolitana.

“Papio es como el Uber de los barberos y del cuidado de la apariencia personal. Es un producto hecho en Puerto Rico, de una compañía netamente puertorriqueña. Comenzamos en San Juan para expandirlo luego a otras ciudades de Puerto Rico. Las aspiraciones con este app son escalarlo a crecer luego fuera de la Isla”, expresó Olvin Valentín, presidente de Papio.

El app es fácil de usar. Las personas descargan el app Papio, crean su perfil y una vez entren indican el servicio que deseen: recorte, barba y cejas. La próxima ventana indica cuál barbero está cerca, similar a Uber. Tras escogerlo, el barbero confirma y va a la casa o lugar de ubicación. No se paga en efectivo.

Papio Barber permite a todos los barberos llegar al cliente, incrementar sus ventas semanales y ser su propio jefe, estableciendo sus propias tarifas. Los barberos que deseen ser reclutados por Papio, así como los otros barberos que quieran utilizar el app para conseguir clientes a domicilio a tiempo parcial, ya pueden descargar la aplicación y registrarse en el app Papio Barber.

También pueden enviar los documentos requeridos y resumé, al email info@papioapp.com o comunicarse al (939) 429-7936. La aplicación móvil para teléfonos Android y iPhone desarrollada en Puerto Rico, tiene dos versiones: Papio Barber para el registro de barberos y Papio, para los usuarios. Los clientes tendrá la ventaja de recibir los usuarios en diferentes horarios diferentes, a su conveniencia y en el lugar que escojan.

Inicialmente los servicios de Papio serán en el área de San Juan para recortes de hombres. En los próximos meses se expandirá a toda la Isla e incluirá recortes, estilismo y servicios de belleza para mujeres. Para más información o para registrarse tanto barberos como usuarios pueden accesar la página web www.papioapp.com .

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos