Pasajeros de crucero viven momentos de tensión

La embarcación "Anthems of the Seas" se dirigía a las Bahamas.

Pasajeros del crucero "Anthem of the Seas" sufrieron momentos de terror este domingo, luego de que los remanentes de la tormenta tropical Hermaine provocaran gran turbulencia, tras partir el sábado de Cape City, Nueva Jersey.

El crucero de Royal Caribbean se dirigía hacia las Bahamas, cuando fuertes vientos y altas olas azotaron la embarcación que transportaba a los más de 4 mil navegantes.

José Falcón, un puertorriqueño que se encuentra el barco, y decidió hacer un Facebook Live para mostrarle la situación a los seguidores de su paágina "Me gustan los Viajes\José Falcón", a través de la cual promueve destinos turísticos.


Otro pasajero (@Robert_J_McHugh) compartió un video en Twitter, en el que se aprecian las condiciones que enfrentaba el crucero debido a las fuertes olas.

En un segundo video que publicó en la tarde del domingo, mostró las condiciones más recientes.

Sin embargo, no es la primera vez que la embarcación zarpa a pesar de que los pronósticos apunten a que las condiciones del tiempo se tornarán peligrosas.

En febrero de este mismo año, la travesía del "Anthems of the Seas" culminó abruptamente por las peligrosas condiciones que enfrentaron provocadas por vientos que sobrepasaron las 70 mph. 

Contáctanos