Peligroso el mar este Jueves Santo

Hay advertencia de fuertes resacas hasta el viernes.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones marítimas y en áreas de resacas continuarán peligrosas, mientras que existe una advertencia de resacas fuertes resacas y riesgo alto de corrientes marinas.

El oleaje local estará de hasta 10 pies, por lo que hay una advertencia para embarcaciones pequeñas para gran parte de las aguas locales. Las condiciones marítimas y en áreas de resacas continuarán peligrosas hasta por lo menos el viernes.

Una masa de aire relativamente seca y estable se espera que prevalezca sobre el área local el jueves. Humedad debajo de lo normal limitará el desarrollo de aguaceros sobre el área local y solamente aguaceros aislados y breves se anticipan.

Las temperaturas máximas llegarán a bajos a medios 80 grados a través de las áreas más altas y en los medios a altos 70 grados a través de las áreas más altas.

Cielo variablemente nublado fue observado sobre Puerto Rico durante las horas de la noche excepto para los sectores sur, donde se observó cielo mayormente despejado. Condiciones de buen tiempo prevalecieron y temperaturas mínimas durante la noche estuvieron placenteras con las áreas más bajas observando temperaturas desde los altos 60 grados a medios 70 grados y las áreas más altas observando temperaturas desde los bajos a medios 60 grados.

El viento prevaleció mayormente del norte noreste alrededor de 10 a 15 millas por hora con ráfagas ocasionales, pero leve y variable para los municipios costeros del sur.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos