Peloteros reaccionan a comentarios del gobernador

Alejandro García Padilla cuestionó su inteligencia.

Los peloteros de Grandes Ligas no están muy contentos con el gobernador de Puerto Rico, pues este cuestionó su inteligencia ante las cámaras de medios de comunicación.

“Obviamente el béisbol no les da lo que la naturaleza no les dio. Creo que al fin y al cabo, si no son capaces de entenderlo, no son capaces de entenderlo. Podrán ser buenos beisbolistas, pero, obviamente, muy inteligentes no son”, expresó Alejandro García Padilla en referencia a la cancelación de los juegos amistosos entre los Marlins de Miami y Piratas de Pittsburgh.

Major League Baseball todavía no confirma esta información.

“Señor AGP, 2+2=6 verdad? Wait (espere) ohhh… 4, cierto… Gracias Gobernador por la ayuda”, comentó en Twitter el pelotero boricua Yadier Molina en Twitter.

Por su parte, el astro de los Dodgers de Los Ángeles, Enrique Hernández, escribió “Señor AGP, a lo mejor eres más inteligente que nosotros. Pero el inglés se nos ha hecho un poquito más fácil que a ti!”.

El mandatario destacó que le parece irónico que los jugadores estén dispuestos a jugar en ciudades de Estados Unidos donde se han registrado casos de personas con zika, pero no estén dispuesto a venir a Puerto Rico.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos