Pequeño es obligado a envolverse en una bolsa de basura

El niño mojó sus ropas porque no pudo ir al baño y tuvo que soportar ese castigo.

Un pequeño de 8 años, al parecer, sufrió la humillación de ser cubierto con una bolsa de plástico en una escuela del sur de Los Ángeles tras orinarse en sus ropas mientras estaba en clase. 

El niño, según su madre, mojó su ropa porque no pudo ir al baño. Sin embargo, la madre denuncia que, en lugar de recibir una notificación para que le llevara ropa limpia, el menor pasó horas con la ropa mojada puesta y la bolsa de basura encima. 

"Ahora le dicen ciertos apodos en la escuela porque tuvo que andar con esa bolsa encima y es algo traumatizante", dijo Sonia Nía, la madre del menor. 

Todo esto supuestamente ocurrió a mediados de la semana pasada, en esta escuela primaria del sur de los Ángeles 

La madre del niño, afirma que su hijo tuvo que estar al menos 4 horas y media con la bolsa de basura encima y con la ropa manchada de orina, lo cual no es higiénico, resaltó la mujer. Esto sucedió en el programa de la tarde, después del horario de clases. Ella también cree que todo fue para de alguna manera aleccionar al menor y a otros estudiantes. 

"Fue para tratar de humillarlo y convertirlo en un ejemplo para los otros diciendo a los otros niños: si hacen eso les va a pasar lo mismo y es algo vergonzoso", aseguró Nía. 

Además de compartir las imágenes de su pequeño cubierto con la bolsa de basura en las redes sociales, se espera que la madre junto a familiares y activistas realicen acciones de protesta frente a la escuela esta misma semana. 

Según Nía, el hostigamiento contra el pequeño por estar obligado a andar con la bolsa no ha cesado incluso él no quiere ir a clases, 

Telemundo 52 contacto, vía correo electrónico, a la directora para que nos diera su versión de esta denuncia y para que nos explique cuál debe ser el procedimiento a esperarse o regular cuando un niño tiene un accidente, pero aún no ha respondido. 

Contáctanos