Plaza Las Américas abre sus puertas

Estarán operando parcialmente y en horario especial .

Las empresas Fonalledas actualizaron el estatus de sus operaciones de sus principales empresas.

Plaza Las Américas - Abrió parcialmente sus puertas en horario especial de 9:00am- 5:00pm. De forma inicial, están abiertos Sears, Macy’s, JCPenney, La Terraza, restaurantes, bancos, salas de cine, Librería Norberto. Se habilitó espacio para la carga de celulares y computadoras en la entrada de La Terraza en el tercer nivel.

Plaza Del Caribe - Está listo para abrir tan pronto se reciba el servicio de energía eléctrica. Ya cuentan con el servicio de agua potable.

Vaquería Tres Monjitas - Continúa el despacho de productos a todos los colmados, supermercados, cafeterías y estaciones de gasolina que estén listos para recibir. La planta está en posición de servir al 100% de sus clientes. Los interesados en servicio pueden llamar al 939-717-6247. Se está recogiendo leche cruda prácticamente en el 100% de las ganaderías asignadas a la empresa. Estará vendiendo los productos Tres Monjitas directamente al público, desde el estacionamiento de Plaza Las Américas, cerca de donde estará ubicado Marshall’s (antiguo Sports Authority)

Starbucks - Durante el día de hoy estarán abiertas las tiendas de Plaza Las Américas II, Plaza Olmedo, Condado Village, calle Calaf/Federico Costas, Los Prados y Gallery Plaza. Horario de 7:30am-5:00pm

Soft &Creamy - Al momento solo estarán abiertas las 4 tiendas ubicadas en Plaza Las Américas

Contáctanos