Joven muere aparatosamente tras jugarse la vida en el subway

NUEVA YORK - Un adolescente de 14 años sufrió una aparatosa muerte tras ser atropellado por un tren este jueves.

Las autoridades indicaron que la muerte habría ocurrido mientras la víctima intentaba realizar una pirueta en una estación del metro de Brooklyn.

El adolescente viajaba entre dos vagones en un tren L hacia el sur a eso de las 10:30 p.m. del miércoles cuando ocurrió el accidente, según la policía.

Cuando el tren estaba entrando en la estación de New Lots Avenue, el jovencito intentó hacer algún tipo de truco que implicaba saltar a la plataforma del metro desde el tren.

Pero cuando el adolescente saltó, la policía dijo que este no alcanzó la plataforma y cayó sobre las vías, donde fue atropellado por el tren.

El adolescente fue llevado al Hospital Brookdale en estado crítico, pero más tarde murió.

El accidente detuvo los trenes L entre Broadway Junction y Canarsie-Rockaway Parkway alrededor de las 12:20 a.m.. El servicio se reanudó a las 1:45 de la mañana.

Esto ocurre justo después de que el sábado pasado un hombre que viajaba entre dos vagones del tren F cayera a su muerte en Greenwich Village. El tren se detuvo bruscamente y los pasajeros tuvieron que salir cerca de la parada de metro de West Fourth Street y caminar por las vías para salir a la plataforma.

Contáctanos