Policía de Guaynabo estará atenta a los borrachos en Semana Santa

Además, activan plan para evitar escalamientos.

La División de Tránsito del municipio de Guaynabó comenzó el viernes una movilización en conjunto con la Comisión de Seguridad en el Tránsito dirigida para detectar el conductor ebrio como parte de las labores que se realizarán con motivo de la Semana Santa informó el teniente Wifredo Castillo, de la Policía Municipal.

"La División de Sectorización tiene un plan de patrullaje agresivo en las urbanizaciones de la ciudad de Guaynabo ya que sabemos que muchas personas aprovechan estas fechas para salir de viaje. De esta manera evitaremos escalamientos en las residencias. Sin embargo, exhortamos a las personas que tomen conocimiento para que aseguren sus residencias antes de salir", indicó el teniente en comunicado de prensa.

En las zonas de incidencia, la unidad Special Operations Response Team, mejor conocida como "SORT" y las rondas preventivas estarán asignadas para evitar delitos mayores. La unidad ciclista y de motociclistas estarán a cargo de brindar escolta y seguridad a las diferentes procesiones y actividades como motivo de la Semana Mayor.

"La Policía Municipal de Guaynabo estará activa como parte de nuestra función principal de proteger vidas y propiedades y garantizar los derechos civiles de nuestros ciudadanos, residentes y visitantes", declaró el oficial Castillo.

Contáctanos