Policía repele ataque de un can de la raza Pitbull

Personal del Precinto San Antonio, investiga un suceso, en el que un policía repelió el ataque de un can de la raza Pitbull, ocurrido en horas de la mañana de hoy sábado, en la Calle Guaraní de la Urbanización Brisas del Campo Alegre en Aguadilla.

Según el parte policial, se recibió una llamada anónima al cuartel local, indicando que en la dirección antes mencionada había un perro bravo y feroz, el cual se encontraba amedrentando a los residentes del lugar, por lo que necesitaban la ayuda de la policía.

Se informó que llegó el agente Rafael Ramos Vargas, placa 18708, quien al bajarse de la patrulla y dirigirse hacia una de las viviendas para corroborar si el can le pertenecía algún residente, momentos en que el perro lo atacó por el área del muslo de la pierna izquierda y quien repelió el ataque con su arma de fuego, causándole la muerte.

El sargento Harry Cordero, Supervisor del Turno, se hizo a cargo de la querella y se investigan otros ángulos; a quien pertenece el can y responsabilidades, como Protocolo de la agencia se unió personal del FIU (División Especializada en Investigaciones de Incidentes de Uso de la Fuerza). Fue notificado el sargento Fernando Gregory Coordinador del Área de la Ley 154 Maltrato de Animales. 

Contáctanos