Arrestados “Tito Hot Dog” y su padre

Arrestados “Tito Hot Dog” y su padre

Al mediodía de hoy agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas arrestaron a los supuestos autores de una balacera registrada en un pub del Pueblo Criollo el pasado domingo.

Efraín “Tito Hot Dog” Díaz de 27 años y su padre del mismo nombre, oriundos de Humacao, fueron detenidos al llegar al Aeropuerto Luis Muñoz Marín en un vuelo procedente de Nueva York, lugar donde habían huido tras el incidente.

• Niña víctima de prostitución revela su calvario

“Temíamos por nuestras vidas y la de mi familia, que ya hay unas amenazas”, indicó el padre.

“Yo no disparé. Yo buscaba la paz ahí, los que saben, saben”, dijo, por su parte, el individuo apodado “Hot Dog”.Al dúo se le radicarán cargos por tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y agresión, entre otros.

• Tremenda pelea escolar entre dos alumnas

El incidente ocurrió a eso de las 12:50 de la madrugada del domingo en el negocio Hanna’s Pub en la carretera PR-1 en Caguas y el detonante pudo ser una discusión entre un hombre y una mujer.

Los heridos fueron identificados como Carlos Díaz Castro de 24 años y residente de Trujillo Alto, y es el perjudicado que se encuentra en peor estado tras haber recibido una herida de bala en la cabeza.

También resultaron heridos Maryorie López Muriel de 19 años, residente en Las Piedras y Kinaisha De Jesús. 

Los presentes disfrutaban de un "show" de reguetón. 

• Espectaculares imágenes del eclipse de Superluna. Presiona aquí o en la foto para ver las imágenes. 

Contáctanos