¡Powerball está en $205 millones!

¿Probarás la suerte?

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó el sábado que el sorteo de este sábado del Powerball tiene un gran premio de doscientos cinco millones de dólares, mientras el sorteo de este viernes de Loto Plus unos cuatro millones de dólares y 3.7 millones de dólares en la Doble Revancha.

Maldonado Gautier indicó que de haber un ganador de Powerball este sábado, el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de 127.6 millones de dólares, menos el descuento de contribuciones.

Los boletos de Powerball en Puerto Rico vencen a los 180 días, pero para optar por recibir el pago del Primer Premio en una suma global debe ser dentro del término de 60 días, a partir de la fecha del sorteo. Después de dicho término, la única opción de pago será en anualidades por 30 años.

"Hasta el presente tenemos siete ganadores millonarios producto del Powerball. Así que no pierda la oportunidad de probar su suerte y haga sus jugadas para este sorteo", finalizó el secretario mediante declaraciones escritas.

Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6, y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com.

Contáctanos