¡Precaución! Potencial alto de corrientes submarinas

Las condiciones marítimas continuarán peligrosas.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera nubosidad en los niveles medios y altos sobre las islas durante el día a medida que una onda tropical se mueva hacia el oeste sobre las aguas del Caribe con aguaceros y tronadas afectando mayormente el este y áreas costeras del sur de la isla.

En la tarde, se desarrollarán aguaceros y tronadas sobre y al norte de la Cordillera Central. Se espera que las condiciones atmosféricas mejoren el martes a medida que aire más seco se mueva desde el este.

Las condiciones marítimas continuarán peligrosas debido al oleaje de siete pies y vientos alrededor de 20 nudos. Hay una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de anegada hasta esta noche. Existe un potencial alto de corrientes submarinas a través de gran parte de las playas norte de Puerto Rico.

El cielo estuvo mayormente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche. Sin embargo, se observaron aguaceros dispersos y tronadas mayormente sobre las aguas del Caribe a medida que la onda tropical se movía sobre las aguas del Caribe.

Las temperaturas en las áreas costeras estuvieron en los medios a altos 70 grados. La brisa marina estuvo leve y variable. 

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo.

 
Contáctanos