Preocupante el descenso de Carraízo

Preocupante el descenso de Carraízo

El alivio que han sentido los abonados del embalse Carraízo con el fin del racionamiento, podría tornarse en una nueva preocupación ya que el cuerpo de agua continúa perdiendo nivel.


Durante el día de hoy, Carraízo volvió al nivel de ajustes operacionales, tras registrar un descenso de 5 centímetros para finalizar el día con 38.21 centímetros. De llegar a los 36.5 centímetros se activaría nuevamente la fase 1 del racionamiento.

• Te podría interesar: Entro a robar y se masturbó frente a su víctima


La ingeniera Lynette Ramírez, directora de infraestructura de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, afirmó que la corporación pública está tomando las medidas necesarias para preservar el actual abastecimiento de agua.


De acuerdo con Ramírez, los ajustes incluyen control de presiones, limitar la producción de la planta de filtración Sergio Cuevas, reforzar el área de servicio con la planta del súper acueducto, y usar los pozos que habían activado durante la sequía.

• No dejes de ver: Trío es acusado por prostitución infantil


Los directivos están esperanzados en el pronóstico de lluvia considerable para el mes de octubre, que se espera sea uno de mayor precipitación que lo acostumbrado.


Por otro lado, el embalse La Plata se mantiene perdiendo centímetros de agua y de continuar este patrón los clientes de dicho cuerpo de agua podrían verse afectados.

• Por si no lo viste: Toni Costa fue mejor enano que Maripily, ahora la boricua se efrentará en el reto del trapecio. Presiona para leer los detalles y ver los videos. 


Contáctanos