Presidente de la CEE renuncia a vehículo oficial

Estará realizando una serie de medidas para reducir diversas partidas de gastos.

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Rafael Ramos Sáenz informó el domingo, que efectivo de inmediato, renunciará al uso del vehículo oficial como medida para ahorrar dinero en la agencia y adelantó que en los próximos días estará realizando una serie de medidas para reducir diversas partidas de gastos.

“En este momento de crisis económica e institucional en la CEE, es importante que estemos enfocados en los problemas que aquejan a la Comisión Estatal de Elecciones. No podemos continuar dirigiendo nuestros esfuerzos en responder alegaciones mal intencionadas y sin fundamento”, comentó Ramos Sáenz en declaraciones escritas.

“Desde que asumí el cargo de presidente me fue asignado un vehículo oficial legalmente tal y como ha ocurrido con todos los Presidentes que han ocupado este puesto en propiedad o interinamente. De la misma forma me fue otorgada una dispensa por la Administración de Servicios Generales para la utilización del vehículo oficial según permite la Ley y el Reglamento vigente. Hoy desafortunadamente la situación del vehículo atenta con empañar el trabajo que hacemos en la CEE, el cual vamos a dirigir a que sea una de servicio directo al pueblo, con total trasparencia y dinamismo”, añadió

El presidente del organismo electoral expresó que “Estamos conscientes de la crisis por la que pasa nuestro pueblo y por tal razón, efectivo hoy domingo, 4 de febrero del 2018 estamos renunciando al uso del vehículo oficial de Presidencia para trasladarnos a nuestra residencia. Deseo aclarar que esta decisión no tiene la intención de evitar cualquier investigación que se esté llevando a cabo en torno a esta situación. Deseo que la misma concluya a la brevedad posible y le solicitamos a las autoridades concernidas que hagan lo posible para que así sea y se divulgue el resultado de la misma. Estoy seguro y confiado en que una vez concluya, el pueblo de Puerto Rico tendrá la certeza que nunca se violentó ninguna Ley o Reglamento”.

Contáctanos