Primera dama desarrolla proyecto para adoptar égidas

Las égidas recibirán 1,500 platos de comida diarios.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con mucho dolor, Ospina se salva de un gol

    La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, inició el domingo la entrega de comida caliente en la égida Emiliano Pol en Río Piedras y anunció que todas las égidas de San Juan comenzarán a recibir desde hoy sobre 1,500 platos diarios como parte de la iniciativa Amor por los nuestros, adopta una égida, dirigido por un grupo de mujeres y jóvenes profesionales.

    “Con esta iniciativa queremos que nuestros adultos mayores sepan que no están solos, que vamos a ayudarles en estos momentos que tanto nos necesitan. Pedimos a la ciudadanía a que se unan a este proyecto, adopten una égida, para asegurarnos que a esta población no les falte nada. Que tengan una buena calidad de vida, comida, medicamentos, otros suministros y, sobre todo mucho amor. Agradezco el esfuerzo de Elizabeth Nieves, para que todos estos centros tengan alimentos por dos semanas consecutivas”, expresó la primera dama en declaraciones escritas.

    El proyecto que a nivel de toda la Isla es liderado por la doctora Maricel Ocasio Figueroa, esposa del secretario del Departamento de Vivienda, Fernando Gil Enseñat, busca replicar en todas las 83 égidas en la Isla el esfuerzo de San Juan que en este caso fue gracias a donaciones, añadió la Primera Dama.

    La iniciativa cuenta con mujeres y jóvenes como Irma Garriga, exprimera dama de San Juan, Lizneris Cartagena, la doctora Stephania Quiroz, la arquitecta Margarita Fullana, Blanca López y Madeline Torres.

    Por otra parte, la primera dama informó que el grupo de Unidos por Puerto Rico impactaró también el domingo a San Juan con la entrega de suministros en los residenciales públicos, Comunidad Camino los Pizarros, Puerto Nuevo, Camino Los Ayala (Cupey Bajo) y en Aguas Buenas, La Rampla en Zumidero y Las Corujas.