Procesado por lanzar pareja consensual de auto

El imputado es Elvin Barbosa Rodríguez, de 30 años, vecino de Guayama.

El agente Hernández de la División de Violencia Doméstica del Área de Guayama, bajo la supervisión de la sargento Lefranc, informó la radicación de cargos contra un individuo que agredió y lanzó a su pareja consensual de un auto en un alegado incidente de violencia doméstica.

De acuerdo con el informe de novedades, el imputado es Elvin Barbosa Rodríguez, de 30 años, vecino de Guayama, quien enfrenta cargos por el artículo 3.1 de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Según la información, los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero cuando el imputado transitaba por la carretera PR-3 de Humacao hacia Salinas y comenzó a agredir con sus manos a su pareja consensual. Luego la lanzó del auto, por lo que la perjudicada sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo.

Este caso fue consultado con la fiscal Loraine Acevedo quien ordenó radicar los cargos. El caso fue llevado ante la juez Lizandra Avilés, quien encontró causa y le impuso una fianza de 20,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la cárcel de Ponce.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos