Cargos criminales por apuntar con arma de juguete a policía

El sujerto fue referido al Hospital Psiquiátrico Metropolitano en Cabo Rojo, para tratamiento psiquiátrico.

La Policía informó el sábado que sometieron cargos criminales por instrucciones del fiscal Iván Blondet contra Jon Meléndez Almodóvar, de 24 años, residente de Sabana Grande, por una supuesta violación a los artículos 504 y 515 de la Ley 404 de Armas.

Según el parte policial, este para la fecha del 20 de marzo de 2016, a eso de las 12:00 de la madrugada, llego al cuartel de la Policía Estatal ubicado en la Avenida Ángel Casto Pérez en San Germán y utilizó un arma de fuego, que luego resultó ser de juguete, para apuntar al sargento Luis Ocasio Flores y al agente Ramón Flores Vega, quienes lograron persuadir al mismo, logrando que soltara el arma, poniéndolo bajo arresto.

Este fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano de San Germán, donde fue atendido por la doctora Mendoza, quien lo refirió al Hospital Psiquiátrico Metropolitano en Cabo Rojo, para tratamiento.

La jueza Geisha Villarubia del Tribunal de Mayagüez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza global de 45,000 dólares, la cual no prestó por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 15 de abril de 2016.  

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos