Procesan trío arrestado por drogas y armas

Fueron detenidos en medio de un allanamiento en el barrio Pajuil Parcelas Roberto Clemente de Hatillo.

Dos sujetos y una mujer fueron acusados luego que fueran detenidos el viernes pasado por drogas y armas en medio de un allanamiento en el barrio Pajuil Parcelas Roberto Clemente de Hatillo.

De acuerdo con el informe policiaco, los imputados fueron identificados como Westley Álvarez Álvarez, de 24 años, Damaris Ramos Valle, de 23 y Bryan Varela Vélez, de 28, todos residentes del pueblo de Hatillo.

El agente Alexis Maldonado Fernández, de la División de Arrestos Especiales de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Leslie Zeno Santiago, en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, radicaron 13 cargos por sustancias controladas y dos cargos por Ley de Armas contra los detenidos.

La juez Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le fijó una fianza ascendente global de 168,000 dólares que Álvarez Álvarez no prestó. Éste fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar. Ramos Valle y Varela Vélez prestaron la fianza través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Según la Uniformada, en el allanamiento en el que los imputados fueron arrestados, se ocupó una pistola Glock modelo 23 .40 con láser con miras de visión nocturna y un aditamento para hacerla automática. También incautaron varios cargadores, 86 balas .40, 254 bolsas de marihuana, 15 bolsas de cocaína, parafernalia, ocho “Cherry Bombs”, una balanza, 610 dólares en efectivo y un Hyundai de 2016.  

Contáctanos