Pronóstico para este sábado

La Autoridad en el Tiempo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los croatas fueron recibidos como héroes

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera más humedad el sábado, que se combinará con los efectos locales y el calor diurno, para causar desarrollo de aguaceros y tronadas en las horas de la tarde.

    Se espera desarrollo de aguaceros y tronadas en la tarde, mayormente en las áreas más elevadas de Puerto Rico hasta el noroeste y norte central. Además, una línea de aguaceros pudiera afectar el área metropolitana de San Juan. Hay probabilidad baja de aguaceros a través de las áreas más bajas de los municipios costeros del sur.

    Presiona para ver más del tiempo aquí

    Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto debido al oleaje hasta siete pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico.

    Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto del área debido a oleaje sobre seis pies. Existe riesgo moderado de corrientes marinas hoy a través de las playas de Puerto Rico, excepto para algunas playas del oeste de Puerto Rico.

    Se observaron aguaceros numerosos y tronadas aisladas sobre el este de Puerto Rico y Vieques durante las horas de la noche. Algunos de estos aguaceros fueron de moderados a fuertes, causando inundaciones menores en algunas áreas. Las acumulaciones de lluvia fueron generalmente de una pulgada o menos, pero algunas áreas aisladas recibieron menos de dos pulgadas de lluvia.

    Las temperaturas mínimas durante la noche se mantuvieron entre los bajos a medios 70 grados en las áreas más bajas y en los 60 grados en las áreas más elevadas. El viento estuvo mayormente del este a 10 millas por hora aproximadamente.