“Puerto Rico Cambia” hace la diferencia en Caguas

Los jóvenes ofrecieron su talento gratuitamente para recortar y asear a esta población.

Jóvenes de “Puerto Rico Cambia”, estuvieron desde el mediodía y parte de la tarde del domingo compartiendo con personas de bajos recursos en Caguas, en coordinación con el “Salón de Belleza Santiago’s”, ubicado en Bairoa.

Los jóvenes ofrecieron su talento gratuitamente para recortar y asear a esta población.

“Quisimos regalar de nuestro tiempo y utilizar nuestra profesión para regalarle esperanza a todos los que hoy se dieron cita”, indicó uno de los hermanos Santiago, quienes son los dueños del salón de belleza.

Por otra parte, la organización se dio la tarea de tener alimentos y una feria de salud en las afueras del salón para cuidar la salud física de estas personas que residen en la calle.

“Me di la tarea de convocar a un grupo de personas profesionales y expertos en el área de la salud para darle los cuidados que ellos necesitan”, expresó Susana Sherin voluntaria de la organización.  

Los miembros de la organización indicaron que muchas personas y comercios del pueblo de Caguas fueron colaboradores de la actividad, a quienes agradecieron por el respaldo recibido.  

“Agradecemos al Municipio de Caguas quienes han dicho presente en la organización del evento, así como también a Special Ocassions, Magaly’s Baby Food (Bayamón) y al salón Santiago’s por abrirnos las puertas de su negocio para regalar esperanza”, señaló el director de la organización Jorge Pagán.   

Pagán, destacó que eventos como estos representan que en los momentos históricos y difíciles, Puerto Rico debe unirse y levantarse.  

“El mensaje es un claro y preciso la unidad es la herramienta crucial para que el país se levante, y hoy vemos a diferentes comercios, gobierno municipal y nosotros como organización unidos por un mismo fin y es que Puerto Rico cambie”, sostuvo.

Contáctanos