Puerto Rico vence a Dominicana

Puerto Rico vence a Dominicana

El mofongo pudo más que el mangú, en un choque que marcó un nuevo capítulo en la rivalidad deportiva entre República Dominicana y Puerto Rico.


Los boricuas derrotaron a los quisqueyanos, 98-92, en un duelo escenificado en la segunda ronda del Campeonato FIBA Américas 2015 en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.

• Nota relacionada: "Por poco" de Puerto Rico ante México 


Puerto Rico picó adelante desde el primer parcial y dominó la mayor parte del encuentro guiados por su capitán, José Juan Barea, quien desmanteló la defensa contraria con 37 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.


Ramón Clemente fue vital con 15 puntos y 6 rebotes, mientras que Ángel Daniel Vasallo aportó 12 y Renaldo Balkman 13.


Por los dominicanos, Franscico ‘Flaco’ García culminó con 25 puntos y James Fledeine con 20.

• Te podría interesar: Manny Manuel "no vio la patrulla" 


Ahora el seleccionado nacional presenta record de 1-4 y se enfrentará hoy a Panamá a las 7:00 de la noche. Triunfos en los dos partidos restantes (el último contra Uruguay) son importantes para mantener vivas las esperanzas de clasificar al repechaje.


Dominicana, por su parte, se enfrenta a Argentina a las 12:00 p.m. Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Punto 2.


• No te pierdas: Toda la acción del Preolímpico por Telemundo y Punto 2. Mira el itinerario de juegos aquí o presionando la foto abajo.
 

Puerto Rico cayó, 92-86, ante México en el inicio de la segunda ronda del Preolímpico. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la fotogalería. 

Contáctanos