Radican cargos a individuo por tentativa de asesinato

El imputado agredió con un arma blanca a su tía.

El agente Wilfredo Sotomayor Torres, del Distrito de Morovis, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, radicaron cargos por tentativa de asesinato y ley de arma contra Jesús M. Calderón Pérez, de 29 años residente de Morovis.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba por los delitos antes mencionados determinó causa para su arresto fijando una fianza de $200,000 la cual no presto siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta su vista preliminar.

Los hechos ocurridos para la fecha del domingo 27 de marzo del año en curso en horas de la mañana en el barrio Montellanos carretera #159 interior en Morovis, donde el imputado agredió con un arma blanca cuchillo, a su tía Carmen M. Calderón Rodríguez, de 50 años en el área de la cabeza y el brazo izquierdo, esta requirió varios puntos de sutura.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020.
 

Contáctanos