Radican cargos contra hombre que asesinó a expareja de su compañera

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.

En el Tribunal de Guayama se le radicaron cargos criminales por Asesinato y Ley de Armas contra David J. Rodríguez De León de 47 años y residente de Salinas, por hechos ocurridos en la madrugada del domingo, en el barrio Playas frente al restaurante Antojitos en Salinas.

Surge de la investigación, que Rodríguez De León sostuvo una pelea con Carlos José Correa Reyes de 47 años en el mencionado lugar. Acto seguido, el imputado sacó un arma de fuego y le disparó a Correa Reyes quien falleció en el lugar.

El caso fue consultado con la fiscal Ámbar Ramos de la fiscalía de Guayama quien instruyó a radicar por los delitos antes mencionado, siendo la prueba llevada ante la juez Iradia Rodríguez quien determinó causa en todos los delitos, fijando una fianza de $6,000 la cual fue prestada mediante fiador privado, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 9 de abril de 2019.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos