Radican cargos contra mujeres que viajaban en vehículo hurtado

Los hechos ocurrieron en Bayamón.

Las autoridades radicaron cargos criminales contra las dos mujeres detenidas esta semana en el estacionamiento de la tienda Home Depot, ubicada en el centro comercial Plaza Del Sol en Bayamón, en posesión de un vehículo hurtado.

De acuerdo a la Policía, en horas de la tarde del viernes, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por violación a la Ley 8, a Liz Katherine Díaz Martínez, de 40 años, y a Liz Marie Morales Díaz, de 18.

Este caso fue consultado con la fiscal Lorna Colón, quien ordenó radicarle un cargo a cada una por violación al artículo 15 de la Ley 8 (Posesión de vehículo hurtado), siendo llevadas ante el juez Elmer Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza global de cincuenta mil dólares (veinticinco mil dólares a cada). Al no prestar la fianza fueron ingresadas en la Cárcel de Mujeres.

En el momento de los hechos, agentes adscritos al precinto de Bayamón Sur lograron intervenir con la guagua Kia Soul, color azul del año 2018, reportada hurtada el pasado 14 de octubre del 2018 en Puerto Nuevo. En el vehículo viajaban Díaz Martínez, Morales Díaz y una menor de 17 años, quienes fueron puestas bajo arresto.

Se alega que Díaz Martínez es sospechosa de múltiples apropiaciones ilegales en las tiendas de Home Depot en Rexville Town Center y Plaza del Sol.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos