Radican cargos contra sujeto que atropelló a teniente de la Policía

Realizaba una intervención a “four tracks”, el pasado 7 de junio.

La autoriodades radicaron cargos este miércoles contra Luis Gabriel Vega Díaz de 34 años, por atropellar al Teniente Leslie Zeno, miembro del Negociado de la Policía, el pasado 7 de junio en la Avenida Barbosa en Barrio Obrero.

La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan le aradicaRON cargos por violaciones al artículo 109 (Agresión Grave Atenuada), articulo 245 (Empleo de Violencia o Intimidación contra la Autoridad Publica) del Código Penal; Articulo 5.07 (Imprudencia o Negligencia), Articulo 10.16N (Uso de cualquier Vehiculo, Carruaje o Motocicleta) de la Ley 22.

Los hechos ocurrieron durante un plan de trabajo relacionado a una corrida de vehículos todo terrenos donde Vega Díaz conducía uno ilegalmente por lo que atropelló a Zeno.

Este caso fue consultado con el fiscal Obdulio Meléndez el cual instruyó radicar por los delitos antes mencionados y llevado ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda quien encontró causa fijando una fianza de $15,000 siendo prestada.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos