Le radican cargos por el asesinato de su vecino

Al hombre se le impuso una fianza de $1 millón.

Hombre confiesa que asesinó a su vecino con machete

Yo me defendí… me arrepiento un montón”, dijo.

(Publicado martes 12 de febrero de 2019)

El hombre que supuestamente dio muerte a un vecino, en medio de una pelea ocurrida la madrugada del martes en la calle 105 de la urbanización Monte Brisas 3 en Fajardo, fue encarcelado luego que fuera procesado.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Davis Ponce Figueroa de 57 años y residente de Fajardo.

T62 Investiga: Testimonio de sobreviviente de bacteria “comer carne”

[TLMD - PHI] T62 Investiga: Testimonio de sobreviviente de bacteria “comer carne”

Ángel Pérez logró sobrevivir tras batallar por meses contra la bacteria “come carne”. El pescador boricua tuvo que tomar una dura descición para poder sobrevivir.

(Publicado miércoles 13 de febrero de 2019)

Las autoridades indicaron que al sujeto se le radicaron cargos criminales por asesinato en primer grado y Ley de Armas.

El caso fue consultado con la fiscal Lenabel Alvarado y llevado ante la juez Irmarie Colón, quien encontró causa probable para arresto y le impuso una fianza de $1 millón, que no fue prestada. El acusado fue ingresado en una institución penal.

Según la investigación del agente Luis Ríos, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, entre Ponce Figueroa y Víctor Marín Piña de 38 años se suscitó una discusión que culminó en la agresión hacia éste último con un arma blanca.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron al perjudicado, quien presentaba una herida abierta en el área de la pantorrilla izquierda, lo que provocó un sangrado profuso. La víctima fue transportada por personal de Emergencia Médicas Municipal hacia el hospital HIMA San Pablo de Fajardo, donde el doctor de turno certificó la muerte.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO 

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS