Radican faltas a menores por arrollar a agente de la Policía

Fueron ingresados a una Institución Juvenil.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Exclusiva: habla policía arrollado por motociclistas

    Pese al incidente, promete que continuará dando el máximo por Puerto Rico.

    (Publicado jueves 4 de abril de 2019)

    En el tribunal de Caguas en la tarde de este jueves le fueron radicadas faltas a dos menores de 16 años, tras arrollar a un agente de la Policía el miércoles en en Cayey.

    Según informaron las autoridades, que mientras el agente Ángel Santiago Silva, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, se encontraba interviniendo con un vehículo por una infracción de tránsito, cuando intenta detener al conductor de una motora el cuál lo arrolló y huyó de la escena abandonando la motora. En el incidente, Santiago Silva fue transportado al Hospital Menonita en Cayey en condición estable.

    Menores rendirán cuentas por atropellar a policía

    [TLMD - PR] Menores rendirán cuentas por atropellar a policía

    El agente quedó inconsciente tras el impacto.

    (Publicado jueves 4 de abril de 2019)

    Contra el conductor de la motora de 16 años, le fueron radicadas faltas por Obstrucción a la Justicia, Conducir sin licencia, Conducir un vehículo de motor sin haber pagado los derechos anuales, Abandonar la escena de un accidente y Tentativa de asesinato. Contra el pasajero también de 16 años, le fueron radicadas faltas por abandonar la escena de un accidente, obstrucción a la justicia, Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y tentativa de asesinato.

    El caso fue consultado con la procuradora Janet Negrón, y la prueba fue llevada ante la juez Maranyely Colón Requejo del Tribunal de Caguas, la cual encontró causa en todas las faltas, ordenando el ingreso de ambos menores a la Intitución Juvenil en Ponce.

    Mira nuestra programación aquí